martes, 31 de julio de 2007

Gåte

Voy a ir alternando un grupo de toda la vida con un descubrimiento.

Para comenzar el día de hoy aquí tenemos a Gåte, un grupo que toca Folk Noruego.
La voz de la tía no está nada mal y tienen ritmos pegadizos.

Aparecieron en el 2000 y como nunca es tarde si la dicha es buena yo los acabo de descubrir hace un par de meses.

Tienen un par de discos (Jygri & Iselilja) y 4 singles.
Ahora me ha dado por escuchar Jygri y no paro, para mi es muy nostágico.

Aquí teneis la primera canción de Jygri: Bendik og Årolilja



Y del nuevo que me parece un poco más cañero y animado

La canción Bendik og Årolilja



Ya iba a cerrar esto pero he encontrado mi canción favorita aunque este mezclada con el puto resident evil xDD

Pero para que os hagais a la idea de lo moñas que estoy ultimamente, Stengd dør del primer disco :)

No hay comentarios: