martes, 20 de noviembre de 2007

Dream Theater - Systematic Chaos

Creo que no me ahce falta presentar este grupo, se presentan por ellos mismos.
No soy muy adepto de Dream Theater precisamente (antes los ponía de reyes del tedio y el chuleo) pero su último disco me ha encantado. No suenan tan cansinos como suelen ser y esta canción me ha llegado al corazón.

The Ministry of Lost Souls. Es tan larga que la han dividido en dos el pavo que lo subió.





The Dark Eternal Night en el estudio. Me encanta la canción.



Y para terminar mi favorita, lo siento pero lo menos feo que he encontrado era este montaje con 300.

Prophets of War

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que le dieras una oportunidad a este grupazo y lo pusieras en el lugar que se merecen (lo más alto).

Beren dijo...

da igual el grupo, simplemente es un discazo y no descarto ningun grupo (normalmente) por lo anteriormente editado ;)