martes, 11 de diciembre de 2007

Seikima II

Heavy metal a la japonesa. Demon Kogure es un flipadete pero a mi me hace bastante gracia.
Algunos los llaman kiss a la japonesa, pero la verdad es que yo prefiero a seikima II.
Dedicado a Danipsx que es quien me descubrió el grupo hace bastantes años.

BIG TIME CHANGES



WINNER!!



y para terminar mi canción favorita en directo:

EL・DO・RA・DO



No os asusteis, que se puede esperar de un tio que canta una canción haciendo el pino xD
Un día la buscaré por youtube para que lo veais, que flipao jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un flipadete es un dios

Beren dijo...

Imaginatelo tenerlo de tio o de primo, a ver si lo llamabas dios xDDD

Anónimo dijo...

No me lo imagino de primo ni de tio, pero hay gente que se gana la vida haciendo musica y currandose el apoyo de sus fans, a un primo o tio arando tierra solo una pequeña parte del año......al menos seria la prima o la sobrina de alguien importante...

Beren dijo...

Todo el mundo es importante para los suyos, o eso espero. Respecto a lo que me dices no me he enterado de nada, creo que nos llevamos demasiados años xD

Anónimo dijo...

Si, nos llevamos la friolera de 2 años xD, de todas formas tener mas años no significa ser mas maduro.

Con el cortar y pegar se me lio lo k kise decir y lo siento pero por eso no soy inmadura.

Se te da muy mal calcular la edad de la gente y tampoco se te da muy bien calificar a los artitas, y te dejo el ejemplo.

Yo tengo 27 años, y te dejo un video de un artista dando un concierto en africa http://es.youtube.com/watch?v=bOh9LgwWPyo&feature=related