domingo, 4 de enero de 2009

Hellfest

Bien señores vuelvo al blog y esta vez es para quedarme, eso sí, puesto que voy a ir al Hellfest voy a dedicar cada post a un grupo que vaya al Hellfest, esto de paso me servirá a mi tambien para apuntar que grupos son los que no debo perderme para evitar cagadas del tipo: "Llego a saber que tocaban así y no me los pierdo ni loco!"

De momento han confirmado 36 grupos pero aun quedan 70 más a confirmar.

70.000 entradas de wacken ya vendidas y agotadas, que pringados, prefiero el tiempo y la comida de Francia, y lo mejor de todo es que suenan de puta madre. Yo lo tengo claro, Clisson de cabeza.

Estos son los 35 confirmados de momento:

MANOWAR
HEAVEN& HELL
ANTHRAX
AMON AMARTH
STRATOVARIUS
SACRED REICH
DESTRUCTION
DEVIL DRIVER
EPICA
GORGOROTH
ENSLAVED
NAPALM DEATH
CATHEDRAL
BACKYARD BABIES
ENTOMBED
KYLESA
AURA NOIR
PARKWAY DRIVE
HEAVEN SHALL BURN
GOD FORBID
ALL SHALL PERISH
SUICIDE SILENCE
MAD SIN
THE BUSINESS
ELECTRIC WIZARD
OUTLAW ORDER
GRAND MAGUS
TORCHE
ORANGE GOBLIN
WOLVES IN THE THRONE ROOM
MELECHESH
HOLYHELL
GAMA BOMB
MISERY INDEX
WHITECHAPEL

No hay comentarios: