lunes, 15 de octubre de 2007

Lacrimosa

Tercer grupo de Atarfe que quiero ver, mi historia con Lacrimosa viene de largo pero lo mejor que saco de ello es mi colega Jorge que gracias a que le pasé unas cancionsillas, pasó de escuchar marikin manson a algo con mucha mejor clase jeje.

Los comienzos de Tilo fueron buenos pero aunque muchos echen pestes sobre Anne, yo tengo otra opinión, gracias a ella Tilo se apasteló y ahora tira para un estilo muy sinfónico el cual em encanta.

Tengo curiosidad por verlos en directo para confirmarme que la Anne canta como el culo xDDD

Los primeros los veo demasiado repetitivos, aunque me gusten.

A poner videos que tanta chachara es una tonteria.

Voy cronologicamente:

Seele In Not de Angst



Einsamkeit de idem xD



Versuchung del disco Satura



Shakal de Inferno



Ich Bin Der Brennende Komet de Stille. Vaya caca de directo, pero bueno no habia nada mejor xD
Es que esta canción me encanta a pesar de queAnne la joda con su voz xDDDDDDD



Am Ende Stehen Wir Zwei del disco Elodia




Der Morgen Danach de Fassade (el único que tengo original, a ver si bajan los precios...)
Esta la he sacado de un concierto. Está de puta madre el concierto.



Durch Nacht Und Flut de Echos. La versión en la que canta en español el estribillo, pero encontraré lo que busco... a traves de la noche, a traves de los mares...
Perdón pr el video que eh encontrado, ya se que apesta xDDDDDDDDDD




Lichtgestalt del disco de mismo nombre



Despues de ver los videos se nota la evolución, ¿no?
No me hago ilusiones al respecto, se que Lacrimosa es un grupo hecho para escuchar en casa y no en un directo pero se que disfrutaré como un niño pequeño :P

De regalo el señor Tilo cantando con Kreator, me encanta la canción :)

Endorama

1 comentario:

ֶ Ҝємэптαяι ֶ dijo...

Arg! perdi toda la discografia de Lacrimosa al formatear... >:(

Respecto a Hybernia, no se, este Dani que los saca de debajo de las piedras.. xDD yo sinceramente no los he visto nunca ni creo ke me den de comer ^^'

Saludos!