domingo, 14 de octubre de 2007

My Dying Bride

Otro grupazo que veremos en Atarfe. Para mi hacen mejor doom que los antiguos de Anathema o Paradise Lost. Son realmente agobiantes, para mi al menos, crean una atmosfera realmente deprimente aunque a mi me produzcan lo contrario. La música suene como suene me anima siempre :P

The Cry Of Makind. La tocarán seguro, para mi es su himno, su carta de presentación, si no te gusta esta canción es mejor que ni escuches el resto xD



For You. Mato por oirla en concierto :P



Deeper Down



The Prize of Beauty



Y para terminar una animación, que bien pega la canción!!

Roads.

3 comentarios:

ֶ Ҝємэптαяι ֶ dijo...

Uhmm me gustaria verlos en el Atarfe! :(
Deeper Down sublime :D__ y la version de Portishead compañada por la animacion de Vincent está muy bien compaginada ^^

O-diosa dijo...

pufffff,pues empezad a tenedme envidia,porq yo ya los vi en concierto el año pasado y cuando tocaron la de FOR YOU hasta llore y todo porq es mi cancion favorita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,y aaron es un haxa en el escenario,es tan teatral todo,me encantó!!!!

Beren dijo...

Yo también los vi pero el sonido no em convenció, aunque fui el único qeu se quejo, no debio sentarme muy bien el lintro y medio de chocolate que me comí antes xD

Espero que esta vez suene mejor :)