miércoles, 5 de marzo de 2008

Ayreon - 01011001

DISCAZO con todas las letras, ahora me ha dado por escucharlo y tengo claro que se ha unico al grupo de discos que me compraría encantado cuando baje de 10 euros, no me gusta gastar de más eso está claro.
De primeras veamos el elenco de estrellas que participan en el disco, para mi el mejor reparto que ha tenido ayreon nunca:



Y os pongo un par de canciones para que disfruteis.

Beneath The Waves



Waking Dreams



La historia que narra es cojonuda, en mi opinión, no se yho si merecería la pena traducirlo...
Seguo que alguien ya lo ha hecho pero si teneis ganas de que lo haga solo teneis que pedirlo, aunque será lentamente que soy un dejado xDD

Una última para disfrutar de esta maravilla.

De mis favoritas: The Truth Is Here.

No hay comentarios: