domingo, 23 de marzo de 2008

In Flames

Historia de como un grupo que me apasionaba de joven a muerte a que me sean indeferentes ne estos momentos, empezaron de puta madre con unos discazos pero han ido diluyendose hasta llegar a mi más absoluta indiferencia.
Como ejemplo esta canción que me eh encontrado que me parece regular tirando a mala.

Come Clarity



Ordinary Story. Esta me gusta mucho más, Colony es mucho mejor disco.



Jotun. Y ahora toca mi disco favorito, que tengo original por supuesto: WHORACLE



DISCAZO con todas las letras y que poco veo de esto por youtube, la gente prefiere la mierda comercial que hacen ahora... me cago en la puta.

Otra más para que se note la puta diferencia.

Cloud Connected

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Beren, puede que no te guste lo que hacen ahora In Flames, pero coño, de eso a llamarlo "mierda comercial"......

Por cierto, Berlusco y yo nos vamos a Granada a ver a Roger Waters, te vienes?