jueves, 6 de marzo de 2008

Rage

Este grupo realmente me encanta, al contrario de mucha gente que solo le gustan ciertas etapas yo soy fan de todos sus discos, desde los primeros mas cañeros , pasando por sus momentos más suaves.
Me encanta la voz de Peavy que aunque no sea un gran cantante se defiende lo suficiente para tener una de esas voces carácteristicas que nunca se olvidan.

Un grupo con más de 25 años a sus espaldas puede dejar un rastro increible de buenas canciones. Voy a poner unas cuantas que son pocas para lo que han hehco pero muchas para colgar del blog jeje

Empecemos por un clásico:

Don't Fear The Winter



Me encanta esta canción en uno de sus mejores discos, Black In Mind

Alive But Dead



Vamos a escuchar una de los Rolling Stones

Paint It Black



Otra cojonuda. Deep In The Blackest Hole



Vamonos a 1990, que cosas sacaban entonces jeje

Invisible Horizons



Una del 2000.Es estupenda y me recuerda a uno de mis mejores amigos.

From The Cradle To The Grave



Ahora algo más actual. Straight To Hell



Down



No Fear



Innocent. Esta canción es COJONUDA señores



Voy a parar ya pero que sepais que he dejado por poner 20 más. Con Rage nucna me decido por el mejor disco y la mejor canción, tienen mil que me encantan

No hay comentarios: