jueves, 2 de agosto de 2007

Amon Amarth

Si fuera un vikingo me gustaría ser como Johan.
Cuando suenan en directo me veo transportado a tierras nórdicas y me dan unas ganas de coger el hacha y emmpezar a cortar cabezas... xDD
Coñas aparte este grupo si que es duro pero duro de: que cojones hacen sin camiseta cuando yo me estoy congelando del puto frio xD

Voy a poner mis temas favoritos :)
En directo son increibles, quien pueda verlos y no vaya es un mierdas :P

Victorius March, la letra ya de por si es acojonante, ganas me dan de marchar quemando las casas jajaja una canción brutal y mi favorita sobre todas las demás.



Pursuit Of Vikings, la segunda que más me gusta, ya no se ni que decir, sin adjetivos me dejan.



Runes To My Memory, apoteósica canción



Cry of The Black Birds, una canción más "ñoña" pero el video me encanta, y bueno la canción no es que sea ñoña pero me parece más melodica, tonterias mias :P
Alucinantes



Y para terminar un directo, adoro esta canción

DEATH IN FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: