jueves, 2 de agosto de 2007

Opeth

Acabo de llegar de la Fnac y me he pillado el Lamentations por 14 eurillos (DVD concierto).

Quería dejar Opeth para más adelante porque para mi es un grupo dificil de definir, es más paso de definirlo porque son que? progresivos? death? melodicos? solo se que tocan que te dejan con la boca abierta (musicos superiores a la media), técnica musical de la buena cambios de ritmo brutales, no se, juzgad por vosotros mismos.
Y por cierto, cada CD es un mundo.

The Grand Conjuration, cambios de ritmo y un video acojonante



Cuando los vi en directo en Madrid se me caian las babas, 2 horas perfectas y seguidas, que más quisieran muchos tocar así. De ejemplo he pillado When



Harvest, menuda joya de canción



Hay mucho más solo teneis que mirar por el youtube y babear con tan ingenioso grupo :)

Ah para terminar que tal si nos echamos un guitar hero con mi canción preferida de Opeth?
Ghost Of Perdition

3 comentarios:

Diesonne dijo...

Jejejeje aquí tengo que escribir porque como estuve con usted en ese superconciertazo!! ;) pero bueno te puse falta en el segundo que estuvo quizás aún mejor... menudo grupazo si es que... :___)))))

Beren dijo...

No me lo recuerdes que ahora me arrepiento que no veas, me muero de la envidia!!! XD

Javier Murillo dijo...

Deliverance le da mil vueltas a Ghost of Perdition. Dale otro repaso, anda, y me darás la razón. :)