miércoles, 1 de agosto de 2007

Rammstein

Lo prometido es deuda, cierto que este grupo no es santo de mi devoción pero al Cesar lo que es del Cesar y se curran unos videos brutales y para rematar la faena hacen uno de los directos más espectaculares del mundo.

No voy a hacer una recopilación de discos ni una cronólogía de sus discos porque para eso ya tenemos a la señora wikipedia.

Solo voy a poner cada video que tiene miga, estos señores estan volados xD

Primero mi favorita: Sonne
Una versión bestia de blancanieves que a mi me daba la risa y el final comoe stá grabado en plan gótico estilo Tim Burton me encanta!



Amerika es más graciosa, benditos USA...y que de razón tienen los cabrones xD



Y la famosisima Du Has, otra cancion populista y repetitiva pero el videclip me encanta asi que me toca tragar xD



Mein Teil es una fumada de las buenas pero es tan deasagradable que me gusta verlo XDDD



Ohne Dich es taaan relajante y menudos paisajes uff la historia me da mucha pena en verdad
Dan ganas de llorar pero relaja que es lo que importa jeje (vaya final de 10)



Links 1 2 3, video curradisimo, no tengo nada más que decir jeje



Rosenrot, de este hay poco que comentar, menuda hija de puta jajaja



Ich Will, como se nota que ganan dinero los cabrones, menudas maravillas de videos, este "atraco" es la leche xD



Keine Lust, como se les ocurren estos videos? este es un video muy curioso xD



Stripped, este para mi no deja de ser curioso, no me llama mucho la verdad... pero ahí queda



Mutter, esta canción si que me gusta mucho pero el video no da la talla :/



Benzin, este video si que no hay que perderselo, el final es cojonudo



Y ahora toca la mejor canción de Rammstein con diferencia, Seemann
Para mi es una maravilla y el video esta vez si da la talla :)

1 comentario:

Diesonne dijo...

Oyeeeeeeeee pero qué chuli está tu blog joío! Bueno es que no es muy difícil que me guste al compartir tantos gustos musicales... pero no he podido remediarme a escribir en éste el primer comentario jejejejje... será porque soy yo la solete?? ;)... pues lo dicho me gusta mucho y me gusta mucho que contestes en el blog del artemisio y de la mua, y que puta sevil... uissss que diga... eso que por ahora el que más me gustó fue por supuesto el de queen y también el de opeth ^^ y que... muchos besos!!!