lunes, 20 de agosto de 2007

Apocalyptica - Singles

Para celebrar mi vuelta voy a poner todas las canciones que han hecho apocalyptica con algún que otro cantante, ¿preparados?

La primera de todas, que yo recuerde fue la segunda versión de Path con Sandra Nasic (Guano Apes)



Para la película Vidoque hicieron una segunda versión de su canción Hope, la canción ya era increible en instrumental pero con la voz de Matthias Sayer (Farmer Boys) adquiere una nueva dimensión, para mi la mejor de todas de las que han hecho hasta ahora. Insuperable.
Creo que la cannción sale en los titulos de crédito, no lo se porque nunca vi esa peli.



Después tocó Faraway (otra segunda versión) con Linda Sundblad, muy guapa pero eso es lo de menos, lo que realmente es la preciosa voz que tiene y pega al 100% con la canción



Una increible versión de Seeman de Rammstein, para mi mejoran la canción y todo jeje pero es que apocalyptica son mi debilidad. La cantante es Nina Hagen, una cantante alemana goticucha de los 70 y 80, vamos que está colgada jaja



Bittersweet con Valo (Him) y Lauri Ylönen (The Rasmus), para mi sus grupos son mediocres pero en esta canción la combinación es tan perfecta que se me cae la baba con la canción.



Life Burns repitiendo Lauri Ylönen, realmente cañera, hasta me ayudó bastante ciertos días que estaba bastante deprimido para quitarme las tonterías de la cabeza y pegar botes como un loco jeje life burns!!!!!!!!!!!!!!!!!



Wie Weit (How Far) con Marta Jandová.Versión de Quutamo, una estupenda canción, se ve que se cansaron de poner vol.2 a todas sus versiones con cantantes xD, eso si está en ingles aleman y frances, si que se aburrían ese día.



Repressed con el señor Max Cavalera (casi na') y Matt Tuck (bullet for my valentine)
Cañera a mi me ha gustado bastante pero tampoco me ha emocionado como otras.



Y ya llegamos a la última que han sacado para su nuevo album que saldrá en septiembre. La cación se llama I'm not Jesus y la canta Corey Taylor, es cañera pero un poco repetitiva, espero que en el disco lo hagan mejor jeje



Fin, hasta que saquen otra más jeje

2 comentarios:

Mononoke dijo...

Bittersweet es un tema para deshacerte en partículas de energía. Y de Hope ya ni hablamos, incluso podría estar de acuerdo contigo en que es la mejor de todas las que han hecho con voces....si no existiera Path, claro. Joder es brutal, no me digas que no se te eriza la columna vertebral, xD
Aunque en realidad, me da igual quien ponga la voz, aprecio que se oyen bellas, pero para mí son aditivos para un grupo que despliega perfección en cada nota que sale de esos dedos de oro.

Yo también adoro a Apocaliptica, ya te dije. Ainss, si pudiera ser un instrumento de cuerda.....snif...

Así es que aquí es donde te escondías, ¿eh? como para encontrarte.
Me gusta tu blog. Eres un pozo de sabiduría, nen, xD.

Besos entre notas...

Anónimo dijo...

Hola Beren... :-)

No se si lo sabes, pero este año el festival de Eurovisión fue en Finlandia. Pues bien, al final del todo, a modo de fin de fiesta hizo Apocalyptica una actuación acojonante, que por cierto, TVE no emitió porque puso anuncios (si, lo reconozco, vi el concurso xDDDDDDDD). Aquí te dejo el enlace a youtube y si algún día te dignas a venir a verme te pongo la actuación que la tengo en HD y se ve de puta madre.... Un abrazo amigo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VyqLl0XoMTI